Observa una araña sobre el asiento del automóvil y sale fuera del camino: la conductora aracnofobica sale ilesa
La aracnofobia es aquel trastorno psicológico que nos pone en guardia y nos hace sentir terror paralizante e irracional frente a cada tipología de araña, que sea grande o extremadamente minúscula. Imagina de encontrar junto a ti una araña que camina sigilosa y que en aquel momento estás guiando bien suelta al volante de vuestro auto: ¿qué cosa harías? Seguro no te aconsejamos de actuar como la desafortunada mujer protagonista de un accidente vial causado justo por ...¡una inocente arañita!
via The Independent
Cairo New York Police Department/Facebook
Una mujer del estado de New York en los Estados Unidos ha tenido un horrible accidente vial con su Silver Spur después de haber notado que, junto a ella, sobre el asiento delantero de su automóvil deportivo había una araña que caminaba plácidamente. Siendo aracnofobica, la mujer instintivamente ha presionado el pedal sobre el freno del auto, provocando así un grave choque frontal contra los árboles al lado de la carretera de la derecha, provocando la destrucción de la parte delantera de la Silver Spur.
Cairo New York Police Department/Facebook
La policía local del estado de New York de inmediato ha rescatado a la mujer, publicando sucesivamente las imágenes del accidente sobre el perfil oficial de Facebook del comando de vigilancia, un poco como advertencia hacia todos aquellos conductores que piensan de tener un problema psicológico o un temor aparentemente irracional hacia las arañas.
No es de hecho el primer caso en el mundo en que las personas aracnofobicas se salen del camino o son víctimas de accidentes viales muy importantes, algunos incluso fatales y la mala experiencia ocurrida en las cercanías de la metrópolis de New York abre la conciencia sobre varias técnicas de relajamiento y de concentración mental que se pueden realizar en casos extremos como estos: la policía aconseja siempre de estacionar el auto, al lado del camino y de hacer salir serenamente al animalito, para evitar impactos con el automóvil potencialmente irreversibles para quien guía y para quién los rodea.
Un hermoso susto que afortunadamente ha concluido bien para la señora...¡pero seguramente mal para el auto!