El tiene 19 años, ella 72: se han casado apenas dos semanas después del primer encuentro
¿Cuántas veces hemos sentido decir que "la edad es solo un número" o que "el amor no tiene edad"? Seguramente muchas. Incluso, cuando los años que separan dos individuos de una pareja son de verdad tantos, no se puede quedar del todo indiferente. El mundo está lleno de historias que cuentan de uniones de cierto improbables y singulares y una de estas es sin dudas aquella entre Gary Hardwick y Almeda Errell, ambos residentes en Maryville, en el Estado americano de Tennessee.
Knoxville News Sentinel/Youtube
La particularidad de este menaje familiar está en el hecho que él tiene apenas 19 años mientras ella tiene 72, en práctica más de medio siglo de diferencia. Los dos son conocidos por casualidad en una fiesta y entre ellos ha nacido inmediatamente una fuerte atracción, recíprocamente compartida e intercambiada.
Desde aquella noche se han encontrado prácticamente cada día por las siguientes dos semanas y ha bastado esto para convencer al joven de haber encontrado el alma gemela. Luego de apenas 14 días de frecuentarse, Gary le ha pedido a Almeda de casarse, convencido que fuera de verdad aquella justa. Ella, de su lado, se ha mostrado de inmediato entusiasmada y pronta como nunca a transcurrir el resto de su vida con el hombre de sus sueños.
Gary N Almeda Hardwick/Facebook
La historia se conoció en todo el mundo, así como las muchas fotos que retratan a la pareja feliz y enamorada como nunca. Una relación tan inusual y atípica habría podido seguramente despertar críticas, chismeríos y por último la alegría de muchos, pero afortunadamente los dos han disfrutado del apoyo de amigos y parientes.
Gary N Almeda Hardwick/Facebook
El círculo social dentro del que viven Gary y Almeda los han apoyado desde el primer momento, haciendo que su relación sea una cosa absolutamente normal, permitiéndoles de vivirla serenamente a la luz del sol.
Gary N Almeda Hardwick/Facebook