Marido y mujer se enamoran de la misma mujer y deciden de vivir todos juntos
¿Saben que cosa es el poli-amor? Con este término se entiende una relación, física o emocional, en la que están involucradas más de dos personas con respectivos conocidos y en que el intercambio emocional del sentimiento es ecuánime y recíproco entre las tres o más partes. Por cuanto pueda resultar una práctica amorosa que hace levantar la ceja, el poli-amor es más común de cuanto no parece; díganselo a Mary y Leo Barillas, los protagonistas de esta historia de amor...¡inesperada!
via The Sun
Mary y Leo Barillas, una joven pareja de Washington, se han casado en el 2010 y juntos han realizado el sueño de abrir y gestionar un gimnasio de crossfit, una pasión que los unió a ambos durante mucho tiempo. En los años sucesivos la pareja ha tenido dos hijos y una vida matrimonial serena y equlibrada, hasta la llegada en el 2016 de una nueva clienta en su gimnasio...
Kimberley Slagle, la nueva cliente, comenzó en un primer momento a salir como amiga con Mary y luego solo posteriormente Leo se unió a la conocida de Kim junto a su mujer. Después de algún tiempo, ya sea Leo que Mary habían entendido que ambos probaban un fuerte sentimiento de amor hacia la mujer...
Después de haber formalizado su relación poliamorosa basada sobre el recíproco afecto y confianza, Leo, Mary y Kim han decidido de vivir todos juntos bajo el mismo techo, incluso los dos hijos de los dos protagonistas de esta increible historia y ¡los otros dos pequeños que Kim había tenido de una anterior relación!
El mismo Leo Barillas ha dicho al The Sun sobre este feliz giro inesperado en su vida: "La relación romántica ha comenzado en el 2016. A un cierto punto en aquel año nos hemos enamorado los tres, probablemente en momentos diferentes, por motivos diferentes. ¡Hemos decidido que estabamos muy de acuerdo, y aquí estamos!"
Bueno, que decir...seguro se ha creado una verdadera y propia familia alargada donde el único común denominador es...¡el amor!