Esta perra ha amamantado a los cachorros de su amiga de cuatro patas que después del parto no logró sobrevivir
Lily Rose estaba en un terrible estado de salud mientras era tratada por Fulton County Animal Services, un refugio para animales situado en Georgia, en los Estados Unidos. La perra estaba infectada de gusanos, tenía sarna y la cosa más grave era que estaba embarazada. Rescue Dogs Rock de New York ha visto a través de un video de la organización las condiciones en que se encontraba la perra y de inmediato decidió de ayudarla.
via The Dodo
Rescue Dogs Rock New York/Facebook
Sucesivamente, Lily Rose ha sido llevada a un centro veterinario situado en Maryland, que desde siempre había colaborado con las nobles causas de Rescue Dogs Rock en New York. Lily Rose entró así en trabajo de parto, pero las cosas se complicaron, los cachorros no salian no obstante estuvieran prontos por nacer, así es que los veterinarios tuvieron que intervenir y realizar un corte de cesárea.
Los médicos sabían que se trataba de una situación muy complicada y arriesgada, pero debían hacerlo si querían que los cachoros sobrevivieran, pero lamentablemente Lily Rose murió durante la intervención quirúrgica. Ahora los médicos sabían que deberían darle una vida dignidosa a los cachorros y era allí que la amorosa perra de nombre Pocahontas habría ofrecido su ayuda de mamá amorosa...
Rescue Dogs Rock New York/Facebook
Pocahontas se había convertido en amiga de Lily Rose y ha sido ella que ha salvado la vida a sus cachorros, que se habían convertido en huérfanos y tenían urgente necesidad de sentir la presencia de una madre; ella de hecho, sin dudarlo, decide de completar aquel rol. Pocahontas había sido salvada de un sótano inundado pocos días antes, cuando Lily Rose apenas había llegado al centro veterinario...
Rescue Dogs Rock New York/Facebook
Muchas personas piensan que cuidar 16 cachorros es una tarea de verdad extenuante, pero Pocahontas ha gestionado la situación en modo fantástico y ahora gracias a ella los cachorros de Lily Rose están seguros y fuertes.
¡Un verdadero y propio corazón...de mama!
Rescue Dogs Rock New York/Facebook