Complicado y carismático quien nace en Escorpio es una persona fascinante a la cual se le perdona todo
¿Cuántas veces han pensado en Escorpio como el signo más complicado del zodíaco? Probablemente se han encontrado muchas veces "combatiendo" con familiares o amigos de este signo tan particular. Efectivamente los nacidos bajo el signo de Escorpio no son siempre "fáciles" y muestran características que delinean una personalidad compleja y de mil matices. Pero seguro habrán cambiado de opinión inmediatamente por cuanto el mismo Escorpio logra ser muy fascinante y carismático.
Escorpio es el octavo signo del Zodíaco e involucra a los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. Un signo totalmente fascinante al cual a menudo se le perdonan pequeñas faltas. Aquí 7 motivos por la que Escorpio es el más dotado de encanto y carisma.
Independiente
El nacido bajo el signo de Escorpio es extremadamente independiente y sigue derecho a lo largo del camino que cree mejor, sin hacerse influenciar del juicio de los demás. Un Escorpio sabe aquello que es mejor para si mismo más de cualquier otro.
Inteligente
Extremadamente astuto y perspicaz, nada escapa a sus ojos, atento incluso cuando parece lo contrario. Suficientemente escéptico cree y refuerza sus propias posiciones solo cuando alguna cosa es de verdad demostrable.
Observador
Si Escorpio está en los parajes, puede estar seguro que haya notado todo porque es un gran observador. Su instinto lo lleva a detenerse incluso sobre detalles y de verdad no se le escapa nada. Pero, no está dicho que haga a los demás partícipes, más bien tiende a enmascarar todo limitándose a observar.
Enamorado
Escorpio enamorado pierde realmente la cabeza. Te asegura implicación y pasión al estado puro. No es para relaciones frías y sin alma. Se nutre propio de pasiones.
Reservado
No soltar al viento sus sentimientos porque es muy reservado y se deja descubrir lentamente que conquista confianza en el otro.
Emotivo
Este signo está dotado de una gran cerga emocional y entonces vive de picos importantes altos y bajos. No conoce las vías del medio y no puedes esperarte más que enregía de vender de parte suya.
Determinado
La determinación es un alma en su posesión y la usa para afrontar su vida. Resiliente, no se da jamás por vencido y renace siempre más fuerte.
Quien los conoce lo sabe: ¡los del signo de Escorpio tienen un buen carácter!