Su ex-patrón la maltrataba: hoy esta gatita duerme feliz en su cama y tiene incluso sus peluches
Si la vida ha sido demasiado dura, es normal aferrarse a quién nos da más amor y afecto. Incluso las pequeñas cosas pueden volverse un refugio confortable y darnos reparo de las dificultades de la vida. Los animales no son luego tan diferente de nosotros incluso en esto, especialmente cuando son abandonados y luego adoptados y es ello que ha sucedido a esta gatita, la cual se encontraba en pésimas condiciones cuando ha sido salvada por Christiana Viscusi y de su novio, dos seres humanos a la cual la gatita les reconoce cada día por su nueva vida.
via Instagram / sophielovestuna
Si antes dormía por la calle y era maltratada, ahora esta gatita duerme feliz en su cama, con una gran manta y gorrito de lana por la noche.
Se llama Sophie y ha sido salvada y adoptada cuando tenía casi 3 años. Desafortunadamente, la vida con su anterior propietario no ha sido de hecho divertido: la pobre gatita, vivía encerrada con otros animales en pequeñas jaulas. La vida no le ha sido tan amigable en ese entonces, pero desde cuando ha sido adoptada por su nueva mamá humana, Sophie ha encontrado la alegría de vivir y no abandona a su patrona ni siquiera un segundo.
Sophie tiene una camita de madera a medida que su patrona tiene sobre un cofre. La gatita duerme allí toda la noche, despertándose solo hacia las 3 de la noche para comer un bocado.
Las fotos de Sophie con su gorrito de lana son de verdad dulcísimas y han conquistado a miles de usuarios. Su página de instagram se llama Sophie Loves Tuna y tiene muchísimo éxito.
Como si no bastara, la gatita tiene incluso los peluches preferidos: un cocodrilo y un ciervo, sus inseparables compañeros de siesta.
No obstante no haya tenido una vida fácil, Sophie ahora es feliz y no guarda ningún rencor hacia los humanos, más bien...parece haber tomado el gusto con sus costumbres "de humana".