"Finalmente has sido adoptado": 27 fotos muestran la alegría de cada niño cuando recibía la noticia oficial
La sonrisa de un niño que apenas ha sabido de haber sido adoptado y que, finalmente, tendrá una familia toda suya, no tiene precio. En América muchísimos niños son dados en adopción muy jóvenes, pero antes de ser oficialmente adoptados pasan años en un estado precario, no sabiendo bien cuál será su destino real. Después de días y días de espera, muchísimos niños y jóvenes pueden relajarse en una sonrisa, sabiendo que tendrán finalmente el mismo apellido de quién los ha adoptado: exactamente como en una verdadera familia. Danny Mendoza en el 2008 ha fundado una organización sin fines de lucro, Together We Rise, para ayudar a los niños en adopción y para dar coraje a los padres en adoptarlos.
via Together We Rise
Danny Mendoza ha fundado Together We Rise en el 2008, después de haber descubierto que su primo de 9 años vivía en un auto .Incluso si en la época ha buscado de ayudarlo, tenía menos de 21 años y lamentablemente ha encontrado diferentes obstáculos. No obstante todo, Danny ha querido fundar una organización para ayudar a todos aquellos niños que, como su primo, han tenido dificultad en encontrar una familia y vivir dignamente con un techo sobre la cabeza.
Miles de fotografías han querido regalar su talento para inmortalizar el momento oficial de la adopción: ¡las reacciones que niños y jóvenes tienen son divertidísimas!