Esta gallina con los corazones sobre las plumas demuestra que la naturaleza sabe como sorprendernos en los modos más originales
A veces la naturaleza logra asombrarnos en las formas y en los modos más inesperados. Del resto, basta mirarse alrededor para darse cuenta de cuanta belleza y cuanta variedad hay en nuestro Planeta y las criaturas que la pueblan, logran regalarnos.
No se trata solo de paisajes asombrosos, atardeceres pintorescos o lugares encantadores: a contribuir la maravilla cotidiana que puede encontrarse en la naturaleza son también los animales. Esto que estamos por presentarles es un óptimo ejemplo.
Olvidense las clásicas gallinas blancas, negras o marrones: esta tiene un plumaje de verdad particular, que parece casi pintado con un pincel. Descubrámosla de cerca.
La página de Facebook Mi mundo increible ha publicado las fotos de esta sorprendente gallina con los corazoncitos negros "dibujados" sobre plumas blancas. Una característica de verdad única, que ha hecho viral al pájaro inmediatamente sobre la web. Decenas de miles, de hecho, han sido los like y los compartidos de los usuarios al ver este animal.
No es difícil comprender el asombro: la gallina en cuestión parece realmente una obra de arte, un verdadero y propio himno al amor