El perro de rostro humano: su mirada es tan intensa de parecerse a aquella de uno como nosotros
Un perro que conquista la web con sus fotos no es más quizás, una gran noticia, ¡pero un perro con las facciones que recuerda el rostro de un hombre tiene mucha razón de haberse convertido en viral! Este gracioso perrito de nombre Nori es un Aussiepoo, un mix entre un caniche y un Toy Australian Shepard y literalmente ha enloquecido a la web a causa de su mirada muy intensa y de su trompa que recuerda increíblemente a la de un rostro humano. No es casualidad que millones de usuarios lo hayan bautizado el "perro del rostro humano"
Nori vive en Seattle, en los Estados Unidos, junto a sus patrones Kevin Hurless y Tiffany Ngo, los cuales admiten de vivir con un perrito de verdad único, desde el momento que a menudo, cuando pasean por la calle, los desconocidos se detienen para comentar la carita curiosa de su perro. Más de una persona lo ha detenido por la calle, destacando como Nori se parecía a una persona de carne y hueso. "Cuando era cachorro, su pelo era mucho más oscuro y a menudo venía comparado a Chewbacca o a Ewok, que son personajes de Star Wars. Son sus ojos a recrear y a dar la impresión que parecen humanos."
Después que Hurles ha publicado una foto de Nori online, ¡todos parecen haber enloquecido por su cachorro! Ahora tiene una página suya de Instragram, sabiamente administrada por la "mamá" Tiffany.
Y es exactamente sobre Instagram que han llegado la mayor parte de los comentarios sobre su aspecto tan "humano". Nori es un perro increíblemente dulce y cordial, muy enérgico y juguetón. Ama a todas las personas y los perros que encuentra y quiere simplemente ser amigo de todos.
Nori no es el único perrito de la pareja: los dos, de hecho, tienen también un Shih-Tzu cruzado con un Yorkshire, de nombre Shorkie. Incluso tambíen él es protagonista junto a Nori de las mil aventuras fotográficas sobre Instagram.