Había ido al refugio para adoptar un perro: al final ha salido de allí llevándose tres
Todos deberían ser como Shelley Blount, la mujer protagonista de esta bellísima historia de amor hacia los animales y sobre todo hacia aquellos menos afortunados de los demás, aquellos en busca de un techo donde dormir, una casa y una familia que les pueda dar afecto. Shelly Blount ha visto una publicación en Internet de un perro que estaban por sacrificar en un refugio en el Norte de Carolina (USA), entonces ha llamado inmediatamente al refugio para buscar de salvarlo. Afortunadamente, el perro apenas había sido adoptado, pero esto la hace pensar en los otros perros que podían estar en peligro.
via The Dodo
Shelly pregunta al equipo del refugio si había otros perros en el programa para la eutanasia y le dijeron que un perro de nombre Caleb era el próximo en la lista, asíque ella subió inmediatamente al auto para salvarlo. La mujer guió por cuatro horas desde Virginia al refugio, determinada para salvar a Caleb. Cuando Shelly llegó al refugio, se da cuenta que también otros dos perros estaban por ser sacrificados. Si bien tenía otros tres perros salvados ya en la casa, sabía que cosa hacer.
Shelly pregunta al equipo cual era el límite de los perros que podían ser adoptados y ellos le dijeron que no había límites, ¡entonces ella los adopto a los tres!
Había llegado al refugio aquel día esperando de irse sola con Caleb pero en vez ha partido con Caleb, Carisma y Bella. Si bien Shelly no tenía un plan cuando decide de adoptar los tres perros, sabía que no podía dejarlos en el refugio para luego ser sacrificados. Shelley no tenía espacio para otros tres perros en la casa, pero por suerte, en pocos días, había encontrado ya las mejores nuevas casas para Caleb y Bella.¡ Faltaba organizar a Carisma!
Shelley ha contado del notable momento en que ha decidido de salvar estas tres vidas del refugio: "Caleb estaba muy emocionado: ¡su cola se movía muy rápidamente! Bella era tan feliz que se sentó sobre las rodillas de mi amigo que me había acompañado y literalmente no se movió. Carisma, mi dulce angelito, me estaba literalmente abrazando y luego ha dormido todo el viaje".
Shelley no solo ha salvado a Carisma aquel día, sino también ha salvado la vida de sus cachorros y por esto la perrita estará siempre agradecida de su humana. ¡Si, porque Carisma de hecho estaba embarazada!
Sin embargo, después de una visita, se da cuenta que la perrita estaba embarazada, incluso en el refugio, en el momento de la adopción, ninguno le dice nada...
Carisma al final ha dado a luz unos 7 cachorros y apenas tengan los día cumplidos para ser adoptados y vivir sin la mamá, encontrarán familias amorosas que los quieran mucho para siempre.