Un papá creativo ha transformado la silla de ruedas de la hija en una carroza de una princesa
Por mucho tiempo los niños discapacitados han sido invisibles a los ojos de la sociedad: solo recientemente se comienzan a ver parques de juegos con toboganes y calesitas adaptados a todos, escuelas con las adecuadas rampas para recibir a los estudiantes en silla de ruedas. Por suerte, de hecho, allí donde no llega la sociedad hay padres, siempre prontos a hacer felices a los propios hijos a cualquier precio.
Josh Jaconelli es el papá de una niña discapacitada, que ha transformado su silla de ruedas en una carroza de princesa.
via upworthy.com
Josh Jaconelli es el papá de Ava, afectada con el síndrome de Aicardi, una enfermedad rara que la obliga a estar en la silla de ruedas. A causa de su discapacidad, Ava ha tenido a menudo que hacer elecciones diferentes de aquellas de sus compañeras, incluso si los padres han siempre hecho de todo para no hacerla sentir excluida.
Ava puede decir a todos de tener un papá especial: Josh, sin embargo, ha transformado su silla de ruedas en la carroza de Cenicienta, cuento que Ava adora. El disfraz ha sido completado por una bellísima princesa, Ava en persona, que en aquella ocasión ha podido lucir un bellísimo vestido.
El trabajo sobre la silla de ruedas ha sido largo, pero muy satisfactorio: el papá ha podido ver su pequeña niña ir a la escuela el día de Halloween orgullosa de su disfraz. Ava no se ha sentido para nada en dificultad en lucir un vestido de princesa: ¡además el papá la hace sentir cada día su princesa!