Amar a quien ha nacido bajo el signo de Géminis significa transformarse en una persona mejor

por Patricia Zorzenon

01 Diciembre 2019

Amar a quien ha nacido bajo el signo de Géminis significa transformarse en una persona mejor
Advertisement

Las personas no son siempre como parecen. Los nacidos bajo el signo de Géminis (desde el 21 de junio al 21 de julio) lo saben bien. Ellos mismos, en efecto, tienen una doble personalidad, exactamente como sugiere el nombre.

Saben ser joviales, activos, despreocupados y al mismo tiempo profundamente emocionales y en grado de entrar en conexión con quién les está alrededor y con sus problemas. Por esto, enamorarse de uno de Géminis significa estar "expuestos" en todas las propias facetas, frente a personas especiales en grado de captar cada matiz de quien tiene enfrente.

Unsplash

Unsplash

No se enamora a menudo uno de Géminis, pero cuando lo hace elige la pareja por la atracción mental que ejercita sobre él o sobre ella. Si se enciende la chispa del amor con una persona de este signo, sepan que tendrán siempre al lado un individuo en grado de dar y hacer todo por ustedes y que se espera, obviamente, lo mismo.

Uno de Géminis de hecho tiene necesidad de alguno que lo motive y para elegir quién tendrá cerca empleará mucho tiempo, todo aquello que sirve para conocerlo a fondo considerando sus sentimientos, sus perspectivas, su pasado y sobre todo su presente.

Uno de Géminis, por esta capacidad suya de descifrar a la perfección el contexto que lo rodea, es un leader de naturaleza. Sabe que debe empeñarse y dar el máximo en todo aquello que hace, pero no ama solamente: tiene una vital necesidad de apoyo y comprensión.

Advertisement
Unsplash

Unsplash

Enamorarse de uno de ellos, de hecho, significa ser alentado día tras día a transformarse en mejores personas. Exactamente así: si amaran uno de Géminis terminarán por cambiar, pero para mejor, logrando una versión más evolucionada de ustedes mismos. Y con ellos es todo simple: en amor, si entendieran que pueden confiarse de ustedes, les darán su corazón sin si y sin peros. Cada complicación que quizás hayan establecido previamente les parecerá solo un mal recuerdo.

Además: quién ha nacido bajo este signo es una persona para nada simple y no da nada por obvio. Encontrarla, como amiga y sobre todo como pareja, es una verdadera suerte, porque uno de Géminis puede de verdad enseñarnos, con lealtad, honestidad, confianza y perdón, a vivir en mejor modo.

Advertisement