Este perro se ha escapado de la casa para transcurrir dos días con su improbable amigo ciervo
Una de las peores pesadillas de quien vive con un animal doméstico es que el confiado amigo de cuatro patas puede repentinamente desaparecer. Por los motivos más disparatados nuestros animales pueden alejarse de casa y no logran regresar al seguro, dejando a los propietarios en un estado de profunda ansiedad e inseguridad.
Esto es aún más cierto para quienes viven en zonas rurales.Exactamente como Rachel Howatt, mujer canadiense que ha vivido con aprensión la desaparición de su husky Koda. El perro, afortunadamente, ha vuelto a casa sano y salvo después de dos días, como si nada fuera. Y lo que Rachel y ella descubrieron sobre esa desaparición momentánea fue realmente increíble.
via New York Post
De nada ha servido la búsqueda asidua puesta en acción de la mujer y de sus familiares: de Koda no había rastros, no obstante la zona boscosa alrededor de su casa estuviera golpeada asiduamente. Después del regreso del perro, todavía Rachel se recordaba de un particular importante. Sabía que desde sus vecinos había una telecámara de caza apuntada siempre sobre una zona deshabitada cerca de la casa.
Así, en acuerdo con ellos, ha decidido de controlar si por caso Koda había pasado por allí. Y ha sido justo entonces que la misteriosa desaparición del husky ha encontrado una explicación. Las imágenes han mostrado claramente al perro que había vivido una verdadera y propia aventura, con un improbable nuevo amigo.
Se trataba de un ciervo macho, encontrado exactamente en el bosque, con el cual ha transcurrido dos días jugando, comiendo y durmiendo. Y el ciervo, según las fotos recogidas no ha sido de hecho perturbado por la presencia de Koda. Al contrario, parecía exactamente que los dos se hubiesen conocido desde siempre y que hubiesen compartido mucho tiempo juntos, justamente como dos viejos amigos que se encuentran después de un tiempo.
Quién sabe si Koda encontrará todavía la ocasión para tomarse una "pausa" de su vida doméstica e ir a encontrar a su amigo ciervo. De seguro, y por suerte, su desaparición se ha concluida bien, y ha mostrado a todos, incluso una vez, que los animales saben de verdad sorprenderse en los modos más originales y simpáticos.