Un papá descubre que la hija acosa a una amiga suya: para castigarla la deja en la casa y lleva a la otra a hacer shopping
Cuando le dices a un padre que los propios hijos son irrespetuosos hacia los demás y maltratan a sus compañeros, la mayor parte los defiende y no acepta que sean culpables en un cierto sentido de tales acciones. Sin embargo, están también aquellos padres como nuestro Randy, no dejarán jamás que sus hijas sean la razón del sufrimiento de algún otro; cuando de hecho ha sabido que su hija Re'Onna estaba frecuentemente molestando a otra joven de escuela, de hecho no era feliz.
Una joven intimidaba a su amiga: cuando lo descubre, lleva a la víctima a hacer shopping en lugar de su hija-
via Yahoo News
Cuando él mismo era un adolescente, Randy ha vivido aquello que se siente ser víctima de bullismo, entonces no podía soportar el hecho que el Re'Onna lo estuviera haciendo a algún otro. Para castigarla por su comportamiento negligente, Randy ha hecho algo que la hija habría recordado por siempre, en el bien o en el mal. Sabía que la joven amaba hacer shopping más que cualquier cosa y decide de usar esta cosa a su favor.
Randy estaba ahorrando desde tiempo porque quería llevar a Re'Onna a hacer shopping, pero ahora era más bien cierto que no se lo merecía. En cambio, Randy decide de gastar todo su dinero en ropa para Ryan, la joven víctima de bullismo de su hija. Viniendo a conocer esto, Re'Onna se da cuenta que su padre tenía razón.
La mejor parte de la sesión de shopping ha sido que Re'Onna debía ser parte pero solo como testigo ocular. Su padre de hacho no le ha comprado nada, pero ella ha visto todas las lindas cosas que se le han regalado a Ryan. Afortunadamente, Re´Onna al final se dio cuenta que no todos son afortunados como ella y que el bullismo puede tener efectos desvastadores sobre las personas, puede aplastar su autoestima y dejar vulnerables incluso años después de lo ocurrido.
Al final, Ryan y Re´Onna se volvieron amigas gracias a Randy, que merece seguramente un permio y un elogio por su gesto autoritario. Haciendo eso, Ryan quiere que otros padres sepan que deberían hacer todo aquello que está en su poder para hacer que sus hijos sean buenas personas aunque si ello requiere a veces...¡medidas disparatadas!