Este perro adora su anciana vecina de casa e insiste en hacerle visita cada día
El Golden Retriever es un perro leal y obediente, que haría cualquier cosa por su familia. Cheddar es un perro que ha vivido por 8 años en la misma casa, rodeado del afecto de sus patrones. Pero cuando su "papá" humano se ha enfermado gravemente, su familia no ha tenido más tiempo y recursos necesarios para cuidar de él. Así fue que lo llevaron a un refugio, con la esperanza que Cheddar hubiera encontrado otra familia amorosa. Por suerte,¡ha sido exactamente así!
Desde el momento en que el perro ha puesto los pies en su nueva casa, ha aclarado desde el principio cuanto estaba agradecido de su nueva familia por haberlo adoptado, estando siempre cerca a sus "padres" todo el tiempo y en cada momento del día.
Shelley Vassall, la patrona de Cheddar ha contado: "está muy, muy, muy necesitado de afecto. No puede ser dejado solo. Todo aquello que quiere es tener toda la atención dirigida hacia él. Una vez que comienzas a acariciarlo y luego te detienes, comienza a golpearte el brazo con su cabeza y te toca con una pata pidiéndote de continuar. Pudiendo, te haría estar allí por horas, solo para acariciarlo.
Cheddar es un perro muy sociable, que ama particularmente estar con las personas, sobre todo si estas le prestan atención. Cuando se encuentra en compañía no tiene casi nunca una preferencia, a excepción de una de sus vecinas de casa de la cual se ha enamorado completamente.
Un día, Cheddar y su patrona fueron a hacer un paseo, cuando encontraron una pareja de ancianos sentados sobre la galería. Se detuieron a charlar con ellos por un poco y para Cheddar fue amor a primera vista con la anciana mujer, Jean.
Desde aquel momento, Cheddar quiere insistentemente visitar a la pareja y transcurrir un poco de tiempo junto a Jean.
Aunque si Jean tiene siempre biscochos prontos para Cheddar cada vez que él la va a ver, la verdadera atracción es la increíble conexión que el perro tiene con ella y que, por alguna razón es diferente de cualquier conexión que haya alguna vez tenido con algún otro.
Cuando van a visitar a Jean durante el invierno, pasan tiempo en la casa, donde Cheddar quiere solo estar sentado junto a Jean y ser acariciado.
Cheddar espera con impaciencia estas visitas cada día y naturalmente, también Jean lo espera feliz. El dulce golden retriever tiene ahora 11 años, pero tiene todavía tanta energía y amor para ofrecer a su extraordinaria familia y a su tía preferida, Jean.
¡Que bella amistad!