Deja los bocadillos para el joven de la mensajería que trabaja para las fiestas de Navidad: él baila feliz cuando los ve
En el momento en que se acercan las fiestas navideñas es normal sentir día a día, aumenta la presión de tener que hacer los regalos. Se podría decir que ya, gracias a la inmensa potencia de internet, el shopping bajo las fiestas se ha vuelto decididamente más fácil de como era hace 20 años. Hoy basta un click con la computadora y comprobar en "expedición de 1 día" para asegurarse de haber comprado a tiempo el regalo para la propia pareja o para los propios padres. La facilidad con la cual ordenamos online y la frecuencia con la que lo hacemos durante la Navidad, ha hecho casi insoportable las horas de trabajo para todos aquellos pobres empleados que corren entre una entrega y otra sin detenerse jamás.
Trabajar bajo presión y con una frecuencia tan cerrada bajo las fiestas, puede volverse de verdad cansador para todos aquellos jóvenes que, con tal de ganar un dinero de más, no se vuelven atrás frente al cansancio. La frustración, sin embargo, se hace sentir lo mismo. Es por esto que una mujer ha decidido de darle una sorpresa a un joven empleado que le debía entregar un paquete.
Cuando ha llegado para entregarle el paquete, el joven ha visto que había algo arriba de la silla de la galería y se ha detenido curioso para mirar de que cosa se trataba.
Sobre la silla, la mujer había dejado un cesto y adentro varios bocadillos y bebidas, con una tarjeta: "UPS, USPS, AMAZON, FEDEX - Toma algunos snack para comer durante tu recorrido. Gracias por haber hecho el shopping durante las fiestas de un modo tan simple".
Un gesto que, aparentemente, parece haber dado la bienvenida al día gris del trabajo del mensajero. No solo el joven parece en verdad feliz de haberse encontrado con aquel aperitivo que dejó afuera para él, sino que también ha exteriorizado su alegría con un pequeño baile, mientras volvía hacia el camión de las entregas.
La reacción del mensajero ha sido registrada por un video, que se ha vuelto de inmediato viral y ha desencadenado comentarios de muchos usuarios. Muchos han encontrado la idea de la mujer muy simpática y se han propuesto de hacerlo a su vez a otros.
No obstante, es la gentileza que salvará al mundo...¡y al menos para Navidad nos deberíamos esforzar todos de serlo un poco más!
Aquí, el video de la simpátic escena.