Un perro callejero se dirige a la farmacia para hacerse curar: la escena ha sido toda registrada por las videocámaras
Los perros a veces se muestran tan perfectamente integrados a la vida de los seres humanos que cumplen acciones muy inteligentes. En Turquía, por ejemplo, un perro callejero se ha dirigido a la farmacia teniendo una pata herida. Pero no ha terminado aquí: el perro también ha esperado en el umbral para que la farmacéutica le permitiera entrar y terminado el trabajo le ha agradecido a su salvadora rodando sobre la espalda. Una escena difícil de creer cierta si no fuera filmada por las cámaras de seguridad de la farmacia.
via The Dodo
Las cámaras de una farmacia en Estambul han registrado una escena que ha hecho el giro del mundo de la web: un perro se acerca al ingreso de la farmacia moviendo la cola. Espera algunos segundos, luego, después de una señal de la farmacéutica, entra con aire juguetón. La mujer se le acerca provista de crocantes, probablemente para tranquilizarlo posteriormente.
Cuando la mujer se acerca nota que la pata delantera del perrito está herida. Después de haber tomado gasas y desinfectante, el perro apoya la pata dolorida a su doctora como si quisiera curarse. Terminado el trabajo, el perro agradece poniéndose panza arriba y volviendo a mover la cola.
Problemente la farmacéutica es muy amiga de los animales y ya en el pasado ha cuidado del perro: incluso, es notable como el perro se ha demostrado educado a no irrumpir en la farmacia y agradecer debidamente rodando en el piso.