El amor materno no tiene límites: esta dulce foto retrata a mamá nutria que protege a su cachorro del frío
La mamá es siempre la mamá, un modo de decir más bien difundido que responde perfectamente a la realidad, en la mayor parte de los casos. El mundo podría también colapsar repentinamente, pero una mamá estará siempre pronta para hacer de todo con tal de garantizar el bienestar de los propios hijos. A ella no le importa si debe afrontar miles de dificultades o si debe sacrificar parte de ella misma: dará el máximo y hará lo mejor de si para dar a los propios hijos tranquilidad y estabilidad. Quizás, exactamente por esto, deberíamos agradecerle más a menudo. También en el mundo animal las dinámicas no son luego tan diferentes y esta maravillosa foto de una nutria mamá que sostiene al propio cachorro sobre la panza, con tal de no hacerle tomar frío en el agua, es la demostración más evidente.
Suzi Eszterhas, una renombrada fotógrafa de paisajes naturales, ha logrado capturar el dulce momento entre una mamá nutria y su pequeño. La toma fotográfica proviene del acuario de Monterey Bay, en los Estados Unidos.
Mamá nutria literalmente ha hecho "de cama" a su pequeño que, ignorando aquello que le estaba ocurriendo alrededor, dormía plácidamente. En un video en que ha sido registrada la escena descripta, se ve también a la mamá que sopla delicadamente en la piel del pequeño cachorro, exactamente como si lo estuviera peinando delicadamente; su intención no era otra que mantenerlo al calor y seco lo más posible.
Una bellísima toma que retrata todo el amor que puede haber entre una madre y un hijo.