Para no hacer llorar al hijo, posiciona su silueta de cartón en la habitación cada vez que se aleja
Ser padres no es simple, pero por otra parte, ninguno nace ya con todos los conocimientos necesarios y de alguna parte es necesario comenzar. Sobre todo en los primeros años de vida, no es fácil manejar la propia vida y la del recién nacido: entre llantos, caprichos y lactancia, muchas madres terminan por agotarse. Hay una mamá, sin embargo, que utiliza un modo genial para tener tranquilo a su hijo cuando ella sale de la habitación, posiciona un cartón de tamaño real de su figura, en modo tal que el niño piense que su madre todavía está allí.
via The Sun
Fuki Sato es una joven madre japonesa, ideadora del método arriba indicado que ya está poblando internet. El hijo pequeño de la mujer lloraba instantáneamente cada vez que la mamá se alejaba incluso por pocos segundos de la habitación donde se encontraban. La mujer estaba más bien confundida por esta reacción y no quería que su hijo interpretara aquel momentáneo alejamiento como un abandono; fue así que para contrarrestar su reacción, ha usado un recorte de cartón, estampáda arriba su imágen y figura entera, para inducir al hijo a creer de estar todavía en la habitación con él.
La "técnica" funciona y miles de usuarios de la web han quedado extremadamente asombrados. ¡Basta mirar el video para darse cuenta!