Este hombre ha vuelto a casa desesperado luego de haber perdido un hijo: el camello lo consuela con un abrazo
Los animales logran a menudo mostrarnos raras cualidades que, muchas veces, a nosotros los humanos nos faltan totalmente. Empatía, lealtad y generosidad: si tuviéramos todos aunque solo la mitad de estas virtudes, el mundo sería seguramente un lugar mejor. En Arabia Saudita, un camello ha demostrado toda su empatía y su afecto frente a su patrón, que apenas había regresado a casa después de haber perdido al hijo. La pérdida del niño había obligado al hombre a alejarse del rebaño de los camellos por 3 días, pero a su regreso, uno de sus ellos lo ha recibido para saludarlo afectuosamente. La escena, registrada en un video, es de verdad emocionante: el camello se aferra con el cuello alrededor del hombre, en algo que parece justamente un abrazo sincero.
Las imágenes son de verdad emocionantes y muestran como el camello no quiere absolutamente dejar en la tristeza a su amado patrón. Es un "abrazo" contenido y lleno de amor.
A veces, parece que los animales sapen descifrar nuestras emociones mejor que nosotros mismos, logrando comprendernos en modo único y particular. Un motivo más para amarlos.