Esta pareja de padres ha realizado una librería única y original para sus hijos
¿Cuántas veces, en casa, nos encontramos en no saber cómo organizar los objetos? A menudo se llega a un punto en donde el espacio que tenemos a disposición no es suficiente y es exactamente en aquel momento que es necesario ingeniarse para encontrar soluciones y espacios alternativos.
Para quien tiene un poco de habilidades con las manualidades, no será difícil pensar y crear estructuras ingeniosas y prácticas donde acomodar libros, juguetes, ropa que no se logra organizar. Así, en efecto, ha sido para la pareja que ha creado para sus niños un maravilloso objeto de decoración, que cualquiera quisiera tener en la casa.
via Jess & Sinclair
Jess y Sinclair Breen, australianos, son propietarios de una empresa de restructuración. Dedicarse al bricolage y en pequeñas manualidades para ellos no ha sido muy difícil. Aquello que han creado, aún, es de verdad una pequeña-gran joya de decoración.
En 16 horas, han realizado una librería para sus niños, compartiendo paso a paso, el trabajo terminado que habían hecho y dejando asombrados a muchísimos usuarios de las redes. El motivo no es difícil de comprender: basta mirar la foto de este particularísimo mueble para darse cuenta que se trata de una creación simplemente fabulosa.
Han creado un panel para poner sobre una pared elegida, de las mismas dimensiones, como si fuera una pared falsa. Una vez fijada sobre la "verdadera" pared, han comenzado a crear su obra de arte casera. ¿Cómo? Distribuyendo sobre su panel unos 36 cuadrados de madera blanco de varias dimensiones y formar una figura circular que recuerda una flor. En cada cuadrado, al final, han sido puestos los libros de los niños, organizados en alturas diferentes y en modo de verdad originales.
El resultado final seguramente ha pagado el cansancio que se ha necesitado para construir este accesorio de decoración. Seguro, se trata de un modo curioso y original para hacer única la habitación de la casa. No ocurre a menudo, del resto, de tener una mamá y un papá que se dediquen ambos a las manualidades: ¡estos si que son padres originales!