Estos dos perros han seguido a su patrón hasta dentro del hospital, para no dejarlo solo después de la operación
Los animales, a menudo, logran percibir emociones y sensaciones que incluso nosotros los humanos fallamos en descifrar, en muchos casos, resultan ser mucho más simpáticos que nosotros. Si tienen un perro, por ejemplo pueden estar seguros que no los abandonarán jamás y que estarán siempre prontos a acompañarlos en momentos de necesidad o si están en peligro. Sobre la página de Facebook Chillán Notice ha surgido una historia muy conmovedora, sobre el vínculo entre dos perros y su dueño, forzados a estar en una cama de hospital debido a una operación.
La historia ha sido informada por un hombre que apenas había terminado su turno en el hospital. Repentinamente, ve un cachorro acostado cerca de una habitación, hacia la cual el perro dirigía constantemente su triste mirada. El hombre se pregunta que cosa hace un perro allí y decide entrar en esa habitación para entender que cosa estaba sucediendo. En el interior, la sorpresa fue todavía más grande, proque ve a otro perro acostado sobre el piso, bajo la cama de un paciente, que lo habían seguido al hospital y se habían quedado siempre a su lado.
La lealtad y el amor demostrado son suficientes para entener que un perro no te abandonará jamás. Entonces, surge espontáneamente una pregunta: ¿como es posible que nosotros los humanos los abandonamos?