Después de 16 telefoneadas en media hora, la policía se presente en la casa y descubre que a llamar habían sido los perros
Nadie quisiera jamás llamar a la policía. Cualquiera sea el motivo, de hecho, si es oportuno recurrir a los números de emergencia quiere decir que se trata de alguna cosa grave, difícilmente resoluble.
O al menos, así debería ser, especialmente cuando una central de las fuerzas del orden recibe dieciséis llamadas en el transcurso de solo 30 minutos. Ha sucedido de verdad; para la precisión en Lakeville, ciudad estadounidense de Minnesota. Los agentes que han respondido al pedido de ayuda, de hecho, han descubierto que el orígen era mucho más que preocupante.
via Fox9
FOX 9 News | KMSP-TV Minneapolis-St. Paul/YouTube
Imagínate de ser un agente de la policía que en el transcurso de media hora, recibes diciséis llamadas de emergencia al 911 y que al responder, logra sentir solo ladridos de perro en el fondo. Probablemente la situación despertaría sospechas y aprensión a todos y así ha sido también para los policías de Lakeville.
FOX 9 News | KMSP-TV Minneapolis-St. Paul/YouTube
El agente Michelle Roberts, en particular, ha decidido que era oportuno ir a controlar de persona. Llegado al lugar, los policías han preguntado a los propietarios de casa si estaba todo bien y estos últimos han respondido que no sabían nada de las llamadas.
FOX 9 News | KMSP-TV Minneapolis-St. Paul/YouTube
A tal punto, entrando en el garage de la casa junto a las fuerzas del orden, han hecho un divertido descubrimiento: los dos perros de casa, como si nada fuese, estaban saltando y jugando cerca a un teléfono con la pantalla prendida, bloqueado en modalidad "uso llamadas de emergencia". Desprevenido de todo, los dos "alarmistas" amigos de cuatro patas estaban llamando al 911 a repetición, solo para jugar un poco.
FOX 9 News | KMSP-TV Minneapolis-St. Paul/YouTube
En definitiva:emergencia se retira, a menos que los dos perros no quisieran de verdad señalar un problea...Seguramente, ¡han sido protagonistas de un episodio que ha hecho divertir a todos!