Un hombre se ha disfrazado de su madre para dar el examen de conducir en su lugar: quería ayudarla a tener el registro de conducir
Que cosa no se haría por los propios hijos, solo un padre puede saberlo. Pero, en este caso, sería bueno decir que "cosas no se harían por la mamá". Heitor Schiave, un hombre de 43 años, ha terminado en problemas con las autoridades por asistir disfrazado como su madre, para hacer el examen del registro en su lugar. En el plan del hijo estaba la intención de ayudar a la mamá a obtener, finalmente, el registro, visto que en el pasado había fracasado en el exámen por 3 veces. No obstante la idea "genial" del hombre, la idea no ha tenido buen final y el hombre ha estado inmediatamente detenido por las autoridades.
via Youtube / CityNews Toronto
La señora María no había logrado superar el examen del registro, por eso, luego de 3 veces, el hijo ha decidido de hacer algo. Desafortunadamente, el plan no se ha revelado exitoso. Heitor literalmente se ha disfrazado de su madre, con la intención de ir en su lugar a dar el examen de conducir. Una pollera y mucho maquillaje, el hombre, al principio, había logrado engañar a la examinadora que no se dio cuenta de nada. Pero de frente a aquellas manos masculinas y aquella voz extrañamente demasiado aguda, los empleados de la escuela de conducir deben haber percibido alguna cosa de extraño, tanto de desenmascarar el engaño.
Aline Mendonca de inmediato ha preguntado al hombre de identificarse, para luego entregarlo a las autoridades. De nada ha servido recordar a los agentes que Heitor lo estaba haciendo solo y exclusivamente para ayudar a su madre: Heitor ha sido arrestado.
La policía pone en guardia otros posibles estafadores que quisieran hacerse "regalar" el carnet de conducir. ¡En definitiva, sean buenos y estudien...!