Compra todos los billetes de avión sobre los cuales la hija trabaja como azafata, con tal de no dejarla sola el día de Navidad
Navidad es para todos un día de fiesta y a menudo de vacaciones. No nos olvidemos de hecho, quien no deja de trabajar ni siquiera este día: sabemos bien sin embargo que no obstante la mayor parte de las personas se encuentra en la mesa con los seres queridos, hay negocios, hospitales, aeropuertos y tantos otros servicios que continúan funcionando.
En el 2018 ha sucedido que un hombre, con tal de transcurrir la noche de Navidad con su hija, ha comprado todos los billetes aéreos de aquellos vuelos sobre la cual la joven habría trabajado como azafata. ¡Una historia plena de amor que merece ser recordada!
via USA Today
El hombre a la izquierda se llama Hal y es el papá que ha pensado bien en saludar a todos y transcurrir el día de Navidad plenamente en el vuelo: ¿una locura?. No exactamente, porque en los aviones sobre la cual ha subido estaba también su hija, Pierce Vaughan, que de oficio es azafata.
A publicar la historia sobre Facebook ha sido el vecino del lugar de Hal que no ha podido evitar de conmoverse al ver que aquel papá ha hecho una elección tan inusal con tal de no dejar sola a la hija para la fiesta de Navidad: el posteo sobre las redes sociales ha sido compartido por más de 40.000 veces y se ha vuelto popular.
¡El amor de un papá por una hija no tiene límites y esta historia que les hemos contado es solo un ejemplo de cuanto puede ser grande!