En este conmovedor video, una niña de 4 años canta una dulcísima canción a su gato muriendo
Los animales domésticos están entre los compañeros de viaje más significativos de nuestra vida. Incluso si no son humanos, perros y gatos tienen la capacidad de convertirse en nuestros mejores amigos y tener un lugar especial en nuestros corazones. En efecto, muchas personas consideran a su amado animal doméstico como un miembro más de la familia y no todos se han equivocado. Por otra parte, sin embargo, los animales no viven mucho tiempo como los humanos y en consecuencia, hay una buena probabilidad que todos aquellos que tienen o tuvieron un animal doméstico, hayan experimentado que cosa significa sufrir una pérdida, a un cierto punto. Afrontar la pérdida del propio animal es difícil para todos, pero en particular para los niños más pequeños, los cuales se encuentran por primera vez con una experiencia del género.
via Youtube / They Are My Sunshine
Youtube / They Are My Sunshine
La pequeña Abbey tiene solo 4 años y no obstante su joven edad, tiene muchísimos recuerdos felices, en particular con su amado gato Bailey. El gato ha sido un verdadero y propio miembro de la familia por más de 14 años y ha demostrado de inmediato un gran afecto frente a Abbey desde el primer momento en que ha nacido. Lamentablemente, también para Abbey ha llegado el trágico momento de decir adiós a su bellísimo gatito. Preparen los pañuelos, porque la escena es de verdad conmovedora: en el video, la niña tiene en brazos a Bailey y canta dulcemente una canción para consolarlo. No se trata de una canción cualquiera, sino de "You Are My Sunshine".
Youtube / They Are My Sunshine
Un momento de verdad conmovedor, que da testimonio el increible afecto y amistad entre una niña de 4 años y su amado gato.