Una mamá de 43 años se gradúa después que un desconocido le paga una deuda de $700 para permitirle de terminar los estudios
A veces basta solo la gentileza de un desconocido para mejorar el propio día o de hecho, para transformar el propio destino. Y es aquello que le ha sucedido a Latonya Young, una mujer americana de 43 años, madre de 3 niñas, que de día es peluquera y de noche es un chofer de Uber. Un día, la mujer ha tenido la suerte de tener como pasajero a un cierto Kevin Esch, un desconocido con el que ha hablado por casi 20 minutos, el tiempo necesario para llevarlo al estadio e intercambiar dos palabras. Dos palabras que han bastado para hacer saltar un pequeño milagro: gracias a un increíble gesto de generosidad de parte del hombre, Latonya ha podido concluir los estudios que había sido obligada a abandonar de joven. Un desconocido había realizado un sueño que postergaba hacía tiempo.
via ABC News
Latonya Young había sido obligada a abandonar la escuela a los 16 años, después de haber quedado embarazada de su primer hijo. A la edad de 43 años, la mujer continúa trabajando sin parar para mantener a su familia: de día es una hábil peluquera, mientras de noche es taxista para Uber. Hace poco, ha sido obligada a dejar tambien la universidad en Georgia State University a causa de una deuda de $700 que no podía permitirse de pagar. Durante el curso de los años, cada vez que Lotonya lograba reunir la cantidad justa de dinero, a sus hijos les faltaba algo. Moraleja de la historia: la mujer no ha logrado jamás completar sus estudios. Hasta que no ha encontrado a un desconocido que, después de solo 20 minutos de conversación, ha decidido de pagar aquella deuda en su lugar.
Sin aquel pesado obstáculo financiero sobre su camino, la joven mujer ha estado en grado de terminar su curso de estudios y recibirse con éxito. El hombre, Esch, ha confirmado de haberse quedado asombrado de la historia de Latonya, una verdadera fuente de inspiración; él mismo se ha sentido afortunado por haber tenido la oportunidad de ayudar a la mujer a realizar sus sueños. Y Young no tiene intención de detenerse en su escalada hacia la instrucción: ahora parece tener intenciones de seguir los estudios, con la esperanza de convertirse en abogada.
Latonya ha mantenido contacto con el generoso desconocido, Kevin, el cual era feliz de estar presente el día en que la mujer ha obtenido su diploma de graduación. Un día increíble, por el cual Latonya no le será jamás suficiente para agradecer al hombre que sin conocerla, le ha permitido de estudiar y convertirse en una mejor persona.