Esta joven ha organizado una "pizzeada" con los desamparados en vez de una fiesta de graduación
El día de la graduación es un día en que es festejado el empeño, sacrificio y talento que nos ha hecho finalmente conseguir el diploma después de años de estudio. Es tradición organizar una fiesta donde el centro de la atención obviamente es el egresado, pero hay quien, en este día especial, decide de hacer alguna cosa un tanto especial.
Leanne Carrasco es una joven que en ocasión de la graduación ha decidido de organizar una pizza party para las mujeres y niños de un centro asistencial, en vez de gastar tiempo y dinero en celebrar ella misma.
via People
Leanne Carrasco ha termnado sus estudios y para festejar no ha comprado ropa para ella, ni ha invitado amigos y parientes en un lujoso restaurante. Ha decidido de hecho de festejar su objetivo junto a quien no vive una vida fácil, como las mujeres y niños que encuentran asistencia dentro del centro Star of Hope de la ciudad de Houston en Estados Unidos.
Para ellos ha organizado una pizza party, una fiesta a base de piza donde lo importante no es la comida sino sentirse bien los unos con los otros. Leanne ha querido hacer alguna cosa por los demás pero sobre todo para si misma: transcurrir el tiempo con quien tiene menos de ti enseña siempre alguna cosa de importante en la vida.
En ocasión de la fiesta ha sido distribuida la pizza, mazorcas y también bolsas conteniendo lo indispensable para la higiene: las mujeres y los niños del centro, de hecho, no tienen un hogar, por esto garantizar su higiene es muy importante.
Las ganas de ayudar a los menos afortunados no ha sido un caso excepcional: Leanne de hecho sueña de convertirse en enfermera, de modo que cuidar a los demás se vuelva una profesión suya. Leanne deberá estudiar todavía para convertirse en enfermera, pero ¡podemos estar seguros que será una enfermera muy dulce!