Una perrita callejera ha escondido sus cachorros recién nacidos debajo de una casa para tenerlos al seguro
El instinto materno es una fuerza incontenible que incita a un ejemplar hembra de cualquier especie a proteger a la prole, aunque si esto significara separarse de sus cachorros.
Esta es la prueba de la historia que ocurrió en una ciudad de los Estados Unidos que tiene como protagonista a una perrita callejera, que ha escondido a sus cachorros recién nacidos debajo de una casa: es el único lugar que la mamá de cuatro patas ha encontrado para sus pequeños.
via Metro UK
Vintage Racers for Rescues/Facebook
Estamos en Roxboro, en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde una perrita llamada mamá Ruby ha dado a luz a sus cachorros y los ha escondido de inmeditao bajo una casa, para no dejarlos en medio de la calle, frente a miles de peligros.
Vintage Racers for Rescues/Facebook
Afortunadamente los propietarios de la casa bajo la cual la perrita ha enterrado a sus cachorros se dieron cuenta y han llamado a un equipo de rescate. Lamentablemente ocurre de modo frecuente que los perros callejeros ponen involuntariamente a los pequeños en lugares no demasiado seguros, empujados paradójicamente por el instinto de ponerlos al seguro.
Vintage Racers for Rescues/Facebook
La perrita, conocida ya por el equipo de rescate, está en la calle desde hace un par de años: quien la conocía sabía que estaba embarazada, pero su desconfianza imposibilitaba a que cualquiera se le acercara para llevarla a un lugar seguro.
Vintage Racers for Rescues/Facebook
Por suerte ahora mamá Ruby y sus cachorros disfrutan de óptima salud y son huéspedes de una familia que se dispuso a darles a todos un techo temporalmente. Esperemos que para Ruby y sus cachorros pueda concretizarse la posibilidad de encontrar una familia y una casa para siempre!
Vintage Racers for Rescues/Facebook