Ser madres solteras no significa estar solas: vuestro niño es el amor de vuestra vida
Ser una mamá no es una tarea fácil, pero ser una madre soltera es de verdad un desafío. Pienso que no hay mujer más valiente y admirable de una madre soltera. No habría jamás pensado que, a mi joven edad, me habría convertido en una mamá soltera, ¿pero saben una cosa? Es lo mejor que me ha sucedido en la vida. Gracias vida por haberme dado a mi "principe azul", mi confidente, mi más grande y eterno amor. Soy madre desde hace casi tres meses y he aprendido de verdad más en este período que en toda mi vida entera.
via Journal of Social Sciences
Ser una madre soltera significa convertirse en una mujer madura, valiente, fuerte, audaz, luchadora, capaz de hacer cualquier cosa. Naturalmente hay momentos oscuros, plenos de tristeza, rabia, incertidumbre, pero eso le ocurre a todos, incluso el tiempo sana todo. Ahora que soy una madre tengo un motivo enorme para quedar de pie; quizás sí, debo hacer un doble trabajo, un doble esfuerzo, pero vale absolutamente la pena por mi pequeño príncipe.
Ser un madre soltera no significa estar sola: tengo ya a mi hijo, el gran amor de mi vida. Tengo la gran responsabilidad de educar un niño y convertirlo en un buen hombre, con valores y que sepa respetar y valorar a la mujer de su vida, ¡pero ya se que lo lograré!
Se que hay muchas mujeres en mi situación que no tienen a nadie que las apoye, pero recuerda, querida mamá soltera, no estás sola: cada día de tu vida que despiertas junto a aquel principe azul, es es único gran motor que te ayudará a mejorarte a ti misma, día tras día.