Después de haber perdido sus cachorros, esta gatita ha vuelto a ser feliz mimando a los perritos huérfanos
Para una mamá no poder cuidar de sus propios cachorros es una cosa enormemente angustiante; es incluso cierto que el instinto materno hace frágiles muchos obstáculos, como la diferencia de especies. Y es así que puede volverse todo espontáneo y natural que una gatita se vuelva madre adoptiva de una cachorrada de perros y que ambos conquisten la serenidad perdida! Aquí la emocionante historia de Katryn y de sus cachorros.
Langebaan Animal Care/Facebook
Katryn es el nombre de una gatita llegada a un refugio, el Langebaan Animal Care, después de haber sido abandonada mientras llevaba en el vientre a sus cachorros. Lamentablemente los gatitos no lograron salvarse y Katyn ha sufrido mucho por esto: los operadores del refugio sentían a la gatita lamentarse por horas, probablemente en busca de los hijos.
Era muy afectuosa y todavía era más angustioso verla socializar con los otros huéspedes del centro, mucho más con los perros e igualmente no encontraba serenidad.
Langebaan Animal Care/Facebook
Un día, ha llegado una cachorrada de perros, incluso ellos abandonados: tenían solo 3 semanas de vida y por esto necesitaban todavía la leche. Katryn no había sido todavía esterelizada, para no provocarle un posterior estrés y por esto todavía tenía leche que habría debido darle a sus gatitos. Los operadores del centro sabían que cosa era necesario hacer.
Langebaan Animal Care/Facebook
La gatita ha sido puesta en contacto con los cachorros huérfanos y lo que ha sucedido después ha emocionado a todos los presentes: después de haberse descubierto recíprocamente olfateándose, Katryn ha comenzado a lamer a los cachorros para lavarlos. Los operadores han dejado que haga lo suyo, así la gata se ha puesto a su lado y ha transcurrido tiempo con los cachorros.
Langebaan Animal Care/Facebook
Luego el milagro, aquello que todos esperaban que ocurriera: ¡Katryn ha comenzado a amamantar a los cachorros! La gatita sufría por haber perdido a sus cachorros, los cachorros por no encontrar más a la madre: todo se ha resuelto en el modo más natural posible, cada uno encontrando alivio en el otro.
Langebaan Animal Care/Facebook
Los cachorros han crecido gracias a la leche de Katryn, la cual, después de días de gran tristeza, ¡ha vuelto la gatita serena y feliz que debía haber sido una vez!