Tímidos pero al mismo tiempo "fuera del coro": los nacidos bajo el signo de Piscis son un continuo descubrimiento
Advertisement
Entre tantísimos méritos y otros tantos "defectos", los nacidos bajo el signo de Piscis (20 de febrero-20 de marzo) son las personas más felizmente contradictorias que pueden jamás encontrar en vuestra vida; sensibles pero al mismo tiempo extrovertidas, alegres incluso contemporáneamente tímidas; estas personas viven la propia contradicción interna todo sumado con alegría y pasión. Hágannos caso, conocer un nacido bajo este signo zodiacal es una de las fortunas más grandes que pueden tener!
- Son histriónicos y creativos: cuando hay aire de conformismo, los de Piscis son de piernas ligeras; no lograrán jamás obligarlos a quedarse enjaulados detrás del sentido común de las cosas.
- Poco competitivos: si conocen uno de Piscis sepan que con ellos el partido está ganado; modestos en la vida, no les llevará mucho ponerse en nuestros paños y favorecernos incluso en los contextos más competitivos. El suceso fin a si mismo no le interesa.
- Saben ser muy irreverentes: no hablen de seriedad a los de Piscis; en la vida saben ser extremadamente irreverentes, auto-irónicos y muy bromistas. Por esto son considerados como los mejores amigos perfectos.
- Son empáticos: como decíamos antes, no necesitarán mucho para ponerse en vuestro lugar y darles una mano en cualquier momento que tengan necesidad...
- Son un poco inquietos: cuando su vida se vuelve aparentemente calma, saben ser inquietos y buscan siempre y constantemente nuevos estímulos. Son verdaderos soñadores.
Advertisement
- Son amigos leales: nunca traicionar la confianza y la amistad de los nacidos bajo este signo zodiacal: una desonestidad frente a ellos podría ser pagada con su alejamiento definitivo.
- Son un poco desordenados: prácticamente son alérgicos a cada tipo de orden y precisión; pero esto seguramente no significa que no saben respetar los grandes plazos de la vida.
- Son muy tímidos: cuando conozcan por primera vez a los de Piscis, les parecerán tímidos y particularmente hostiles, pero solo es apariencia, dentro de ellos hay un verdadero y propio tesoro de descubrir.
- Son personas de índole artístico: aman el arte, la naturaleza y todo aquello que tiene de bello el mundo.
- Son personas pasionales e intensas: ¡cuando uno de Piscis ama a otra persona pone todo de sí misma y de seguro no ahorra en demostrarlo!
Quien encuentra un amigo de Piscis...¡encuentra un tesoro!
Advertisement