Este video muestra la tierna amistad entre un perro y un loro, que no dejan nunca de jugar
No existen barreras cuando se trata de ser amigos y divertirse. Nos lo enseñan constantemente los animales: de sus lecciones de igualdad y tolerancia, de hecho hay mucho que aprender. Sucede rara vez de contar historias de relaciones fraternas entre dos o más animales pertenecientes a especies y razas totalmente diferentes.
Se trata de casos en que estas criaturas, con enorme simplicidad, logran pasar por arriba de cualquier cosa que los divida, incluídas las diferencias más evidentes. Con un solo objetivo: divertirse y darse afecto recíproco. Lo saben bien el perro y el loro protagonistas de un adorable vídeo que ha hecho el giro de la web.
Cuando Jay Towers se ha encontrado frente a la escena, no ha podido resistir de girar un video que, una vez compartido sobre Facebook, ha coleccionado miles y miles de interacciones. Perro y loro son más que mejores amigos: juegan, se muerden, se molestan, se divierten y es claro que se quieren muchísimo.
No se puede quedar indiferente ante tanta ternura y los comentarios que los usuarios describen mejor al video que estamos confirmando. La naturaleza, con sus maravillosas criaturas, está de verdad en grado de asombrarnos en cada momento, regalándonos momentos únicos y escenas que logran, en toda su simplicidad, romper nuestros corazones.