Estos cachorros de wallaby han sido salvados de los incendios y ahora disfrutan la tranquilidad bajo cálidas mantas
Mientras los incendios en Australia se vuelven siempre más peligrosos y devastadores, son centenares las organizaciones de beneficencia de voluntariado y los refugios que se están ocupando de salvaguardar algunas especies animales más a riesgo: koala, canguros y wallaby. Un pequeño grupo de estos últimos animales indefensos ha sido salvado de la furia de las llamas por la asociación the Agile Project: 7 cachorros de wallaby sin mamá han encontrado reparo y suaves mantas donde descansar todos juntos.
via ABC
Desde el momento en que estos 7 pobres cachorros de wallaby han puesto pie en el refugio de Agile Project todos los voluntarios inmediatamente se han enamorado a primera vista de este grupito indefenso y muy tierno, tanto de ofrecerles inmediatamente una cama común y tantas, muchísimas mantas abrigadas para tenerlos al seguro...
Inicialmente cautelosos hacia los voluntarios, como si fueran sido afectados por un trauma muy fuerte (todos los siete wallaby habían perdido a la mamá a causa de los incendios devastantes), con el tiempo y con todas las comodidad que The Agil Project ha ofrecido a estos animales tiernos, pronto encontraron cuidados necesarios la confianza a recuperarse e ir hacia adelante, no obstante la situación en Australia haya sido todavía gravísima.
Una vez que los 7 cachorros de wallaby habían llegado a los 14 meses de edad, serán dejados en su habitat natural, lejos de los incendios y crisis ambientales. Un enorme gracias a The Agile Project y a todas aquellas asociaciones ambientales en Australia que están intentando salvar especies animales que, si no fuera por su dedicación estarían en riesgo de extinción.
¡Estamos seguros que los 7 cachorros huérfanos de wallaby agradecen muy desde lo profundo de su corazón!