Este hombre ha adoptado dos pitbull de la perrera: ellos le agradecen salvándole la vida durante un robo
Quien ha tenido la experiencia en la vida de adoptar un perro de la perrera lo dice fuerte y claro: salvamos dos cachorros de una existencia fría y solitaria, pero al final de cuentas son ellos que salvan a los seres humanos, llevando a su vida tanto amor. Ha sido exactamente así para Robert McGowan, quien ha sacado de la perrera a dos hembras de pitbull y luego ellas le han agradecido salvándole la vida durante un robo. Un magnífico gesto que ha consagrado el comienzo de una amistad profunda.
Robert Mcgowan
Robert McGown ha adoptado de la perrera dos hembras de pitbull: sus nombres son Ladybug y Ellabella y para ellas estaba desapareciendo la esperanza de ser adoptadas. Pero luego el patrón ha llegado justo para ellas y finalmente han podido disfrutar de una casa y tanto afecto.
Robert Mcgowan
Robert era muy feliz de haber salvado dos perras de la perrera, pero todavía no sabía que desde allí en adelante habrían sido las dos amigas en salvarle la vida, ¡en el verdadero sentido de la palabra!
Un día Robert estaba en su garage cuando dos hombres comenzaron a golpearlo, intimidándolo de darle la llave del auto estacionado en el cobertizo. Aturdido por los golpes, Robert les dice a ellos que la llave se encontraba en la casa.
Robert Mcgowan
Los delincuentes entraron a casa donde, además de las llaves, encontraron las dos pitbull haciendo la guardia. Su comportamiento asustó a los ladrones que se dieron a la fuga renunciando al robo del auto.
Robert Mcgowan
Por suerte Rober reportó solo algunas contunciones y mucho miedo pero hoy puede tener solo un mal recuerdo de aquella experiencia. Después de aquel accidente no tiene dudas: ¡han sido las dos pitbull a hacer algo importante por él y no lo contrario! El las ha sacado de la perrera, pero ¡ellas le han salvado la vida!