Este refugio para animales ha albergado por una semana un tierno gato de 36 kilos bautizado "Rey Augusto"
Cuando el refugio para animales de Wake Country ha recibido por primera vez a "Bazooka Joe", no podía imaginar cuanto verdaderamente pesara aquel gato así...¡regordete! Una vez que el gato en sobrepeso se ha introducido en la balanza dedicada a él, los empleados del refugio han registrado el número que no se esperaban: unos 36 kilos felinos pero que no han asustado al refugio para animales de Carolina de Norte.
via ABC 11
"Bazooka Joe" había sido acogido allí después que su propietario, un hombre anciano afectado de demencia había muerto; ya sin un techo acogedor donde estar, el felino Joe se ha encontrado siendo parte de una verdadera y propia familia alargada. Joe tiene 5 años y no obstante su tonelaje importante no le permite de cumplir acciones más "ágiles" respecto a sus coetanos, los empleados del refugio tienden a precisar que es muy pero muy alegre.
No solo un gato de dimensiones importantes, después de menos de una semana plácida en el refugio de Carolina del Norte, Joe ha encontrado también una nueva familia: Robin Anderson había visto el anuncio de adopción del refugio y ¡no lo ha pensado dos veces en correr allí y llevarse a casa al minino afectuoso!
Ahora, Bazooka Joe tiene una nueva famillia, un compañero de juegos (un perro de 10 kilos de nombre Rufus) y un nuevo nombre: ¡Robin ha decidido de llamarlo "Rey Augusto"!
¡Hermosa vida, querido Augusto!