Una pareja muy pobre adopta a un niño: años después él le paga con la vida que han siempre soñado
Se sabe que los padres o al menos la mayor parte de ellos, harían de todo por los propios hijos y es por esto que cuando se vuelven adultos se tiene a menudo el deseo de pagar aquel afecto del mismo modo. Cuando Nanay y Tatay, una pareja proveniente de las Filipinas, adoptaron un niño de nombre Jayvee Lazaro Badile II, cambiaron su vida regalándole amor y protección. En la época la familia era extremadamente pobre, pero no obstante todas las dificultades, buscaban de no hacerle faltar nada al pequeño Jayvee. Hoy aquel niño se ha vuelto un hombre de suceso y ha querido regalarle a sus padres la vida que siempre han soñado y que habrían merecido.
via Facebook / Jayvee Lazaro Badile II
Una joven foto de Jayvee con sus padres adoptivos
En una publicación de Facebook, el joven ha reunido un poco de viejas fotos de su familia y ha contado el cambio tan esperado, después de años. El padre trabajaba de portero, mientras la madre gestionaba un negocio, ahora que ha tenido la posibilidad de convertirse en un hombre de suceso, Jayvee ha decidido de comprarles la casa de sus sueños.
"Tenía 3 meses cuando Nanay y Ttay me han adoptado", ha dicho Jayvee. "La vida ha sido muy difícil. Debía trabajar y estudiar al mismo tiempo y estábamos contentos cuando Nanay lograba preparar 2 comidas al día. Además, vivíamos en un departamente de 20 metros cuadrados".
Cuando lo han recibido en la familia, los padres no tenían mucho
No obstante la extrema pobreza, aquello poco que la familia poseía le ha servido al joven Jayvee para estudiar y convertirse en un hombre de éxito.
Al final, el joven ha logrado realizar el sueño de darle a los propios padres adoptivos la vida que habían siempre soñado. Jayvee ha comprado un departamento con 7 habitaciones y todo ello que podría necesitar una casa.
"He pagado la casa de contado y ha sido construida en un año. Dispone de 7 habitaciones y no hemos llevado nada de lo viejo al lugar excepto la TV que había comprado para mi familia como regalo de Navidad anteriormente" ha contado el joven.
Gracias a Jayvee, ahora los padres pueden permitirse también de viajar y finalmente, de disfrutar la vida
Por su parte, Javee busca de transcurrir el mayor tiempo posible con su familia.