Este perro se come el pasaporte de la patrona cuando está por partir para Wuhan, "salvándola" del Coronavirus
Nuestros amigos de cuatro patas poseen verdaderamente un sexto sentido para algunas cosas, no hay nada que hacer. A veces son exactamente nuestros perros a prever situaciones desagradables para los propios patrones, evitando a veces catástrofes o peligros inminentes. La misma cosa le ha sucedido a la propietaria humana de un Golden Retriever de nombre Kimi, que involuntariamente ha salvado a su patrona de un viaje programado hacia Wuhan, la ciudad china epicentro de la difusión del Coronavirus.
via Daily Mail UK
La patrona, una mujer de Taiwan, ha posteado una larga serie de fotos sobre su perfil de Facebook donde ha contado por las imágenes la acción "desconsiderada" de su Golden Retriever que literalmente ha comido el pasaporte de la joven que ya había reservado el vuelo de Taiwan a Wuhan, la ciudad en China que se ha convertido en el epicentro del Coronavirus.
Todo aquello ha sucedido bajo los ojos incrédulos de la mujer, que había reservado el viaje a Wuhan poquísimos días antes del estallido de la peligrosa epidemia. Posteriormente, sobre el perfil de su red social la mujer ha "agradecido" a su dulce Golden Retriever por haberla potencialmente salvado la vida e indirectamente preservarla del virus chino.
Las fotos publicadas de la joven de Taiwan dicen verdaderamente más de mil palabras:
Bien, que más decir: muy bien Kimi por haber tenido un "olfato" extraordinario, tu patrona humana te agradece por haberte literalmente comido su...¡pasaporte!