Un equipo de televisión se siente atraído por un grupo de perros que "imploraban" comida con un recipiente vacío entre los dientes.
Para muchísimas personas tener un privilegio significa conducir una vida de lujo, tener mucho dinero, un trabajo estable y duradero, realizar los propios sueños solo aparentemente irrealizables y así sucesivamente. En una sociedad como la nuestra en donde todo parece ser obvio, no debemos de hecho subestimar como también la simple comida puede volverse en algunos casos, un verdadero y propio privilegio. Saben algo los perritos protagonistas de esta historia sentimental.
via World Animal Awareness Society
World Animal Awareness Society/YouTube
La World Animal Awareness Society, durante las tomas de uno de sus documentales realizados para sensibilizar sobre el estado de abandono de los animales, ha captado una escena inesperada y conmovedora, que luego ha publicado en un video: en Detroit, un grupo de perros estaba llamando la atención del equipo televisivo, llevándolos hasta una casona abandonada, donde uno de los tres perros se detuvo frente a ellos con un bols vacío en la boca, en espera que alguien pudiera darles un poco de agua y comida...
World Animal Awareness Society/YouTube
Obviamente, el equipo de la World Animal Awareness Society no logró resistir y da agua y comida a aquellos pobres perros callejeros sin un techo y ni una familia, pero que buscan desesperadamente a cualquiera que pudiera darles un poco de dignidad y afecto...
Imágenes aparentemente simples, pero que dicen más de cada palabra y abren una ventana de conciencia sobre como muchísimos perros callejeros, en todo el mundo, esperan simplemente a alguien que les lleve agua, comida y sobre todo atenciones y mucho afecto.