Este perrito ha quedado cerca de su "amiga" embarazada negándose de moverse, hasta que no ha llegado la emergencia
En la indiferencia general, que desafortunadamente abunda en gran parte del alma humana, hay quien todavía se siente con el deber de detenerse a controlar la situación cuando ve un animal en dificultad. Un Pastor Alemán de nombre Marley se estaba muriendo en el borde de la calle, en compañía de otro pequeño callejero de pelo enrulado, Murphy. Marley estaba herida y respiraba mal, sin alguna posibilidad de levantarse sobre sus patas. El pequeño Murphy estuvo a su lado, negándose a moverse, hasta que no llegara la emergencia. Afortunadamente alguien, preocupado por aquel espectáculo, debe haber llamado a la asociación Dream Fetchers: Project Rescue la cual de inmediato a intervenido puntualmente.
via Facebook / Dream Fetchers: Project Rescue
Facebook / Dream Fetchers: Project Rescue
Faith Easdale, una voluntaria de la asociación, ha recordado que cuando ha llegado al lugar ha encontrado un perro "sufriendo mucho, que respiraba a duras penas" - en aquel momento, no sabía si Marley podía sobrevivir o no. Su amigo de cuatro patas, Murphy, se negaba a moverse mientras Easdale y otro voluntario intentaban de levantar a Marley para llevarlo en el auto.
Facebook / Dream Fetchers: Project Rescue
Una vez cargados en el auto, Murphy se ha acurrucado sobre la panza de su amiga Marley, en el asiento trasero y por un momento, ha parecido casi que los dos perros habían comprendido el hecho de haber superado una situación difícil. Lo peor había pasado, finalmente. Easdale ha llevado de inmediato a los perros a una clínica, donde han recibido la atención necesaria. Marley ha hecho una radiografía que ha revelado una cantidad de huesos rotos de no creer; ¡pero también una hermosa sorpresa: la perrita estaba embarazada de 11 cachorros!
Facebook / Dream Fetchers: Project Rescue
Murphy estaba a su lado todo el tiempo, pero una vez que entendió que la perrita estaba en buenas manos, ha comenzado a mostrar signos de impaciencia: quería salir, correr y jugar, los voluntarios entonces han procedido a encontrarle una nueva familia.
Por lo que respecta a Marley, en cambio, ha logrado dar a luz sus 11 cachorros - todos con una salud de fierro - y no obstante estuviera todavía muy dolorida por las heridas sufridas, se ha demostrado una mamá atenta y afectuosa.
Facebook / Dream Fetchers: Project Rescue
Se han necesitado 2 años hasta que Marley se recuperara del todo, pero gracias a la ayuda de su mamá adoptiva y a los cuidados del veterinario, hoy puede correr feliz como si no hubiese nunca tenido un hueso roto. Sus cachorros han crecido todos y disfrutan de una óptima salud.
Facebook / Dream Fetchers: Project Rescue
"Marley es dulce y bellísima exactamente como el primer día en que la hemos salvado y llevado a casa con nosotros" ha declarado Easdale.