Regresa a casa después de 8 meses de servicio militar y en el momento del abrazo, el perro parece no reconocerla más
Janna Berger debía comenzar el adiestramiento militar que la habría llevado fuera de la casa por unos 8 meses y entre los adioses más conmovedores que habría debido decir, además de los amigos y sus parientes, habría estado aquel de su fiel perro. Murphy, el nombre del pequeño de cuatro patas, había sido confiado a la familia de Janna y según su historia en los 8 meses que ella estaba afuera, esperaba el regreso de la patrona cada noche fuera de su habitación.
via The Dodo
8 meses después, Janna termina el adiestramiento para el servicio militar y vuelve finalmente a casa; obviamente el regreso a casa ha sido filmado por la familia de Berger y entre los momentos más irreverentes y al mismo tiempo conmovedores del video está aquel del abrazo entre Janna y su fiel Murphy...pero que, al menos al comienzo, tan fiel no parecía...
De regreso a casa vestida todavía con uniforme militar, Janna intercepta con la mirada a Murphy y le dice de acercarse; al comienzo, el perro parece casi no reconocerla más...Pero luego Janna se quita la gorra y entonces parece casi que se dispara una lamparita encendida en el interior de la cabeza de Murphy...¡es ella! ¡Su patrona!
Murphy se tira inmediatamente entre los brazos de Janna y la lame continuamente, ladrando y llorando de la alegría y la felicidad. ¡Un abrazo que debió esperar unos 8 meses pero que valio la pena!
A The Dodo, Janna Berger ha afirmado: "¡No tenía idea que Murphy habría reaccionado como ha hecho él! Cuando al comienzo no me ha reconocido, tenía roto el corazón. El momento más feliz de mi vida ha sido cuando finalmente ha entendido que era yo".
¡Una reunión de dos almas y dos corazones que nos ha derretido literalmente de ternura y nos ha conmovido!