Después de haber vencido un cáncer solo a los 4 meses, esta niña "toca" la campana por el final de la terapia
La pequeña Lilian Grace Borden, la protagonista de esta extraordinaria historia con final feliz, a solo 4 meses había tenido un diagnóstico inquietante: en septiembre del 2019 se le había encontrado un tumor cancerígeno en la médula espinal. Los médicos han sido muy cautos con los padres de Lilian, diciéndoles que quizás no habría sobrevivido a eventuales tratamientos de quimioterapia. Pero Leanne, la mamá y el padre de la pequeña nunca han perdido las esperanzas en el camino.
America Digital Noticias/YouTube
Después de una sesión de quimioterapía durada por unas tres semanas, la pequeña Lilian ha reaccionado muy bien a los difíciles tratamientos y el tumor ha sido completamente eliminado. Un milagro de la cual los padres de la pequeña de solo 4 meses no lograban creer, tanto es que al final de la pesadilla han agradecido sentidamente a parientes, amigos y desconocidos que los han sostenido y ayudado financieramente para los tratamientos necesarios a través de una campaña de GoFundMe.
A solo 4 meses de vida la niña ha derrotado definitivamente un cáncer y en el hospital en que ha sido internada ha "tocado" la campana que la misma simboliza la curación completa del sector de pediatría oncológico. Un momento tan esperado por los padres que ha sido inmortalizado en un video que de inmediato se ha vuelto viral.
Felicitaciones de una larguísima y una feliz vida, pequeña Lilian: ¡te mereces todo el bien de este mundo!