8 mujeres altas muestran con orgullo a sus maridos más bajos anulando cualquier estereotipo
¿Quien ha dicho que las parejas formadas por personas con alturas diferentes no son felices? En particular, ¿quien ha dicho que los hombres, en una pareja, deban ser, generalmente, más altos que las mujeres?
Cierto: quizás podría ser una situación común en un imaginario colectivo y un poco estereotipado, incluso de parejas en donde la parte femenina supera mucho aquellas masculinas hay de verdad tantas. Así de tantas que inmortalizarse en una foto que muestran las diferencias de estatura a favor de mujeres y novias está convirtiéndose en una tendencia siempre más común. Especialmente después que sobre Twitter, Lizz Adams ha posteado una foto suya en donde, se declara orgullosa de ser felizmente casada desde hace 8 años con su marido, definido su "rey", alto "apenas" 1,65 mts.
De aquella imagen se ha desencadenado una larga secuencia de respuestas fotográficas. Muchísimas, de hecho, han sido las mujeres, esposas y novias, que en Twitter han tenido que compartir con el mundo sus historias de vida feliz, no obstante las estaturas diferentes, demostrando a todos que, si hay amor, todo el resto cuenta de verdad poco...
1. El tweet de Lizz Adams desde cuando se han originado muchísimas otras respuestas sobre las redes sociales: "felizmente casada hace 8 años con mi rey alto 1,65 mts"
2. "Estos somos mi marido y yo en la boda: es más bajo que yo, es cierto, ¡pero lo amo tanto!
3. "¡Ninguno es mejor que el mío...pequeño maridito alto un metro sesenta!"
4. "24 años juntos, 3 hijos y un perro. 1,55 mi marido, 1,70 yo. ¡Y todavía muy, muy enamorados!"
5. "¡Yo soy alta 1,82 y mi novio en cambio 1,55...y aquí juntos vestidos para Halloween!"
6. "¡Aquí mi madre y mi padre: la diferencia de estatura entre ellos es evidente, pero están casados desde hace 35 años y ninguna pareja es más feliz!"
7. "¡Mi marido se ha tenido que levantar en punta de pies para hacer esta foto!"
8. "¡Mi pequeño novio es insuperable, el mejor que yo haya jamás conocido!"
Basta mirar las caras felices de estas parejas y alturas diferentes para darse cuenta: ¡el amor no conoce ni diferencias ni límites y estas fotos lo demuestran!