Este burro salvaje salta, corre y menea la cola como un perro cuando su amigo humano vuelve a casa
¿Quién ha dicho que solo un perro puede comportarse...como perro? Seguro: los mejores amigos del hombre son tales propio porque logran regalarse emociones únicas, en modo empático e incondicional. Incluso, existen excepciones, o sea animales que, en el acto práctico, se comportan exactamente como perros.
Estamos hablando de criaturas de las cuales exactamente no nos esperaremos ciertos comportamientos. ¿Pensarías alguna vez, de hecho de ver un burro salvaje que menea la cola a su patrón exactamente como haría vuestro perrito cuando entras en casa? Si la respuesta es no, esperen a decirlo: el burro que estamos por presentarles es de verdad un perro fallido.
via Walter the orphan from Oatman’s happy new life
Se llama Walter, y es un dulce burro que ha crecido en estrecho contacto con tres perros. Quizás es propio por esto que ha adquirido algunas costumbres que van más allá de sus comportamientos standard. Walter, de hecho, era un cachorro cuando fue llevado a la casa de Kelly y Brad Blake, en Arizona.
Rechazado por la mamá, el burro se ha encontrado solo y en busca de un lugar, que la pareja americana ha sido muy feliz de asegurarle. Así, para él ha comenzado una nueva vida, casi de animal doméstico. Recibiendo un enorme afecto de sus nuevos "padres", Walter ha entrado en sintonía con ellos en modo verdaderamente inesperado.
Walter the orphan from Oatman’s happy new life/Facebook
En particular, su predilecto es Brad, que para él representa una especie de padre. Junto a él, los tres pastores alemanes de la familia Blake han siempre estado prontos a recibir y a ayudar al pequeño burro, como si fuera un hermanito. Todo ello ha tenido inevitables "recaídas" sobre la personalidad de Walter: el pequeño tiene hoy una especie de personalidad de perro.
Cuando sus amigos humanos vuelven a casa, exactamente como un perro, no logra contener la felicidad. Tanto es cierto que comienza a menear la cola, correr y saltar por los nervios, frotándose a Brad sin perder ni siquiera un mimo. Basta mirar el video compartido en Facebook por sus propietarios para darse cuenta de cuanto amor es capaz de restituir Walter.
Es de verdad un animal de carácter especial, tanto asi que trabaja incluso con una serie de organizaciones de beneficencia, como burro de soporte emocional. Deseamos que este maravilloso burrito de actitud de perro logre cada día más,¡devolver felicidad a quien le está alrededor!