Los nacidos bajo el signo de Leo son los verdaderos "reyes" del zodíaco, por al menos 6 motivos
Coraje, majestuosidad, seguridad, fuerza. Para muchos, son estas las primeras palabras que vienen en mente cuando se piensa en un Leo. Y no estamos hablando solo del animal "rey de la selva", del porte orgulloso y respetado. Incluso quien ha nacido bajo el signo de Leo tiene características similares, rasgos que lo hacen de verdad el rey del entero zodíaco.
Si conocen una persona nacida entre el 23 de julio y el 22 de agosto, ya han entendido bien de qué cosa estamos hablando. La cualidad de un Leo es evidente, bajo los ojos de todos, dan a las personas de este signo un aura especial que no los hace pasar jamás inadvertidos Su carácter es único, amado u odiado, sorprendente y enérgico, por al menos 6 motivos.
1. Es seguro de si mismo
Exactamente como el animal que lo representa, uno de Leo es decidido, ostenta fuerza y coraje, sabe cuanto vale pero logra respetar el valor de los otros. Su orgullo lo connota inconfundible.
2. Es impulsivo, pero también calmo y razonable
Un Leo no logra a estar quieto, a vivir pasivamente y debe siempre actuar en primera persona para conocer o resolver las cosas. Es impulsivo, un poco como Aries, pero a diferencia suya, logra siempre actuar de manera calma y razonable. Si sufre una derrota, sin embargo, no logrará olvidarla tan facilmente, llevando rencor mucho tiempo.
3. Es muy generoso
Una pareja o un amigo de este signo siempre estará ocupado en darles una mano en situaciones de necesidad. A veces, incluso, esta enorme generosidad suya puede fluir también en el exhibicionismo de su potencia o de su voluntad solicitante para colocarse en el centro de atención.
4. Es protectivo y celoso
Como un Leo, en el desierto, no acepta que ningún otro animal se entrometa en su territorio, incluso una persona nacida bajo este signo zodiacal no logra aceptar tan facilmente los enfrentamientos, a los cuales se siente siempre el deber de reaccionar, guiado por un incurable instinto protector. Es también por esto que no tolera las injusticias hacia los más débiles.
5. En amor, da y quiere al mismo tiempo
La generosidad de quien ha nacido bajo este signo se refleja incluso en las relaciones de pareja. Difícilmente un Leo traiciona, y está también en grado de perdonar. Todo esto, sin embargo, hasta que para él la situación quede tolerable y su superioridad real no se ponga en dudas.
6. Valiente y determinado hasta el final
Obstinación y determinación lo caracterizan. Siempre. Incluso en las situaciones más arriesgadas y difíciles, para un Leo, son solo otra oportunidad de bienvenida para ponerte a la prueba. Para él, darse por vencido es casi imposible y, si se ve obligado a hacerlo, será un golpe muy duro.
En definitiva: como habrán entendido, el del Leo es un signo zodiacal verdaderamente fuerte y especial, de la cual podremos enumerar todavía muchas otras cualidades y características. Conocer uno y tenerlo al lado es sin dudas una gran suerte.
¿Que piensan? ¿Conocen alguno nacido bajo este signo que se refleja en nuestra descripción?