Este niño ríe a carcajadas cuando ve a la mamá estornudar
Se dice que la risa es contagiosa, un poco como el bostezo, este dicho no es más solo un simple modo de decir, sino que encuentra su fondo de verdad en algunos estudios. Ha sido demostrado, de hecho, que nuestro cerebro tiende a imitar instintivamente el comportamiento de alguno que ríe, poniendo en acción los músculos faciales que permiten de sonreír. Les habrá seguro ocurrido de sonreír espontáneamente, no tanto por una broma, sino por la risa contagiosa de alguno. Si luego aquel alguno es un niño, el involucrarse parece reforzarse aún más.
En este video, una mamá estornuda repetidamente frente al hijo que sentado desde lo alto de la sillita, no puede hacer a menos que reír a carcajadas.
via Facebook / Lindsay Coppock
¿Que cosa hay de más bello y emocionante que la risa de un niño? Será por el timbre agudo y por la expresión de pura alegría que cuando vemos un niño reír a gusto, no logramos contenernos ni siquiera nosotros el sonreír.
Lindsay Coppock sabe exactamente como hacer divertir a su pequeño Benson: ¡basta estornudar! Un video realizado por la misma Lindsay y luego compartido sobre su perfil Facebook, ha hecho el giro de la web, conquistando miles de usuarios que se han hecho una sonrisa desde el corazón al verlo.
¡Benson no logra dejar de reír...y ni menos nosotros!