Se ofrece de llevar adelante el embarazo para su hermana y ambas quedan embarazadas de dos gemelos
Annie Knott y Joby Johnston es una pareja que vive en los Estados Unidos (Ohio) y que ha vivido la dolorosa y muy conocida experiencia de no poder tener hijos. Por unos cinco años las dos han intentado cada camino posible, de la fecundación in vitro hasta las terapias más experimentales, sin obtener suceso.
Agotados y casi resignados, han decidido de tomar en consideración una propuesta hecha por la hermana mayor de ella en el 2011: Chrissy, este es su nombre, se había ofrecido de llevar adelante el embarazo para Annie, actuando como madre subrogada. Y así, en el comienzo del 2019, ha comenzado esta aventura que ha llevado a alargar a la familia de manera considerable.
via abcnews.go.com
Las dos hermanas se han presentado en la clínica y han decido de hacerse implantar ambas los embriones, haciendo así un último tentativo incluso con Annie. El médico le había avisado sobre la posibilidad que se verificase un parto plurigemelar, sin embargo aquella eventualidad resultaba igualmente ser bien aceptada. Y obviamente el destino, al cual no le falta el sentido de la ironía, ha hecho en modo que este último intento fuera aquel justo incluso para Annie: ambas hermanas han descubierto poco después de estar en dulce espera y ¡de llevar en el vientre dos parejas de gemelos!
Al comienzo la familia era cauta en festejar: demasiadas veces las cosas no habían ido como lo previsto y se querían evitar falsas ilusiones. Después de algunos meses sin embargo, las panzas continuaban a crecer y la realidad se ha vuelta clara: estaban para llegar 4 pequeñuelos a la casa, que habrían nacido de dos partes diferentes pero técnicamente eran todos hermanos.
El 24 de octubre del 2019, con tal de que los 4 hermanitos compartieran la fecha de nacimiento, ha sido programada la cesárea para ambas hermanas. La primera ha sido Chrissy, que ha dado a luz dos gemelos varones; la segunda Annie, que en cambio ha dado a luz dos bellas niñas.
¡Pueden imaginar cual fue la confusión que ha llegado a la vida de esta familia después del nacimiento de 4 neonatos! La sala se ha vuelto en una guardería provisoria, hasta que los 4 niños no han sido transferidos a las cunas. Incluso tía Chrissy, que recordamos que solo ha llevado adelante el embarazo pero no es la mamá biológica de los niños, vive un poco lejos de ellos y apenas puede les da una mano con la pesada pero satisfactoria tarea de criar a los 4 bebés.
Un día, apenas los pequeños sean lo suficientemente grandes, las dos hermanas ya han planificado de revelar a los niños la curiosa historia que los ha llevado a convertirse en una numerosa, ruidosa y muy feliz familia.