Un hombre de 91 años se inscribe en el gimnasio: meses después la dirección lo premia por su tenacidad y su fuerza de voluntad
Imagínate de estar en tu gimnasio de confianza y de ver entrar un ágil señor de 91 años que, como si nada fuera y comienza a entrenarse, una edad con barba. Quedarán asombrados, así como inicialmente han quedado los clientes fieles al gimnasio Anytime Fitness que se encuentra en la ciudad de Semmes en Alabama, cuando han visto entrar al hombre de 91 años Lloyd Black en busca de un programa de ejercicios físicos apto a su edad y a sus posibilidades.
via TODAY
Lloyd notaba desde hacía un tiempo que los trabajos de la casa lo cansaban mucho, así como cuando caminaba por la calle o paseaba tenía la respiración demasiada corta, por eso ha decidido de inscribirse en el gimnasio Anytime Fitness de Semmes, ante la sorpresa de todos. Aquello que más sorprendía a los clientes no era el hecho de la venerada edad, ¡sino el hecho que llegaba cada día al gimnasio con la misma ropa de trabajo que usaba para sus actividades caseras!
La razón por la cual Lloyd Black se pone la misma ropa en el gimnasio, ya sea en invierno que en verano, esta es la respuesta: "El motivo por el cual me la pongo es muy simple: no tengo muchas caderas...¡Si me vuelvo muy activo, tengo dificultad a tener los pantalones levantados!"
¡Lloyd ha comenzado primero a hacer la cinta de correr, luego ha mejorado su rendimiento cardiovascular comenzando a levantar pesas y haciendo ejercicios incluso para piernas y brazos!
Con el tiempo, el hombre anciano de 91 años Lloyd ha comenzado a inspirar por su tenacidad incluso a los clientes del gimnasio, hasta llegar a Enero del 2020, cuando la directora de Anytime Fitness Ashley Seaman le ha otorgado un certificado como "mejor miembro del gimnasio del 2020".
Un bello objetivo para Lloyd Black, un hombre de 91 años, que en barba a su venerada edad, no ha dejado de renunciar a si mismo y a su propio bienestar. Y luego, como dice el viejo dicho...¡"Mente sana en cuerpo sano"!