Este tierno gatito consuela todos los días a su patrón enfermo de Alzheimer sin abandonarlo
Cuando Bob Wright se ha jubilado de su trabajo de veterinario, la enfermedad de Alzheimer progresivamente ha comenzado a tomar el control de su cuerpo; habiendo trabajado una vida en estrecho contacto con los animales, no podían alejarse en la manera más absoluta de sus amores y no obstante la terrible enfermedad se volvía cada día siempre más difícil la vida cotidiana en familia, el único consuelo para Bob era su gato preferido, el tierno Mooshu.
via Paw My Gosh
Cuando el pequeño Mooshu llegó a la familia Wright en el 2013, Bob estaba ya combatiendo junto a la ayuda de su mujer Patricia con la enfermedad de Alzheimer por al menos 4 años; la pareja ya tenía un gato en la casa de nombre Norman, incluso Bob desde el 2013 en poco tiempo había comenzado a tener un vínculo muy fuerte y especial con el gato llegado a la casa por último...
Cuando se sentía bajo de moral o particularmente cansado, Bob tomaba en brazos al pequeño Mooshu y se dejaba mimar por él y el gato no podía que amar estar acurrucado en el vientre de su patrón frágil y necesitado de calor y afecto. Con el tiempo, en todas partes que Bob se moviera y o fuera en el interior de la casa, Mooshu lo seguía, como buen ángel custodio.
"¿Y que cosa ocurre cuando el pequeño gatito debe salir de casa para "hacer sus cosas?" Patricia revela que Bob estaba totalmente apegado a Mooshu que, cuando estaba afuera, debía sustituirlo con un peluche de juguete para hacerle compañía y para crearle la ilusión al marido que su gato preferido estaba todavia allí con él.
Vivir con Alzheimer no es fácil en absoluto para Bob y Patricia Wright, pero estamos seguros que con la llegada de Mooshu en la familia no hay nada que la pareja no logren superar juntos. Y de este apoyo de parte de este gato "milagroso" y tan afectuoso, nosotros estamos verdaderamente contentos y orgullosos.