15 personas que se han desafiado a si mismas adelgazando tanto resultando casi irreconocibles

Cuando se nos mete en la cabeza de adelgazar, se es consciente de ir al encuentro de un desafío importante y cansador. Ponerse a dieta no es un paseo y mucho menos lo es inscribirse en el gimnasio, no todos tienen la necesaria fuerza de voluntad de ponerse en juego y muchos prefieren encerrarse en la propia tristeza y en el propio malestar cotidiano. Por suerte, hay quien, no obstante las grandes dificultades encontradas, no se rinden y lo logran con la satisfactoria tarea de adelgazar. Para muchas personas, adelgazar significa mejorar las propias condiciones de salud, significa quererse bien y no sentirse más incómodo con el propio cuerpo. En general, se necesitaría siempre encontrar tiempo para desarrollar una actividad física constante: nuestro cuerpo es nuestra casa, más lo tratamos bien y más nos soportará durante la vejez.
En esta lista fotográfica, queremos mostrarles algunas personas que se han desafiado a si mismas, adelgazando muchísimos kilos, con la esperanza de motivar a quien se encuentra en este momento en su misma situación.
1. Este joven ha perdido casi 35 kg en el curso de 9 meses: la primera foto es de mayo del 2019, mientras la segunda es e enero del 2020

2. Ella ha perdido más de 50 kg gracias al ayuno intermitente y a una dieta pobre de carbohidratos y de glúten (por culpa de una alergia)

3. "¡He perdido 27 kg en 10 meses, pasando de un nivel de obesidad de grado 1 a un índice de masa corporal sano!"

4. Ejercicio físico constante, costumbres alimenticias sanas y un ayuno intermitente controlado, han permitido a este joven de perder más de 20 kg en 2 años

5. "¡He perdido 21 kg...ahora me faltan solo 7 kg!"

6. "En la foto izquierda pesaba 93 kg. En aquella de la derecha 71 kg. He necesitado 5 meses"

7. "¡Pesaba 134 kg...este soy yo después de 7 meses de dieta y ejercicios: ahora peso 86 kg!"

8. "No me entraba el sombrero, así fue que me puse a dieta. Ahora puedo ponérmelo de nuevo, me gusta un montón"

9. Este joven ha hecho una apuesta consigo mismo hace 10 años, un nuevo propósito para el nuevo año: adelgazar. Un camino cansador que lo ha llevado a encontrarse consigo mismo.

10. "¡Después de 2 años de trabajo, constancia y empeño, esta joven ha logrado su peso y forma ideal!"

11. Pasar desde los 103 kg. a los 84 kg. no es poca cosa...¡felicitaciones!

12. "He pasado de los 174 kg a los 124 kg en 3 años. Siempre he luchado contra la obesidad y la depresión toda la vida, no he abandonado nunca y ahora comienzo a disfrutar un poco este viaje hacia una versión mejor de MÍ".

13. Pesaba más de 70 kg. mientras ahora he logrado los 57 kg. ¡Una transformación increíble!

14.¡ Esta joven pesaba 192 kg. pero gracias a una dieta sana y ejercicio físico ha logrado perder 100 kg en 17 meses!

15. "¡Misma camiseta, pero con un año de diferencia!", ¡ha perdido 28 kg. y ahora pesa 83!
